El empleo es algo fundamental para todas las personas, pero en el caso de las personas con problemas de salud mental, supone un camino hacia su inserción bio-psico-social, de una manera normalizada además de la mejora de sus condiciones de vida y salud. Tener un empleo proporciona la posibilidad de tener una vida autónoma e independiente y pasar del rol de enfermo al de trabajador.
Desde el Departamento de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial de Salud Mental Burgos PROSAME, ofrecemos orientación en materia de empleo y contratación a personas con cualquier tipo de discapacidad, igual o superior al 33%. Nuestro trabajo está respaldado por organismos como el Fondo Social Europeo, la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades la Junta de Castilla y León.
Salud Mental Burgos PROSAME, forma parte de la RED APOYOS de la Federación Salud Mental Castilla y León. En Castilla y León la integran once entidades con implantación en las capitales de provincias, existiendo a su vez delegaciones en múltiples localidades. El equipo de técnicos especializados en empleo, somos un grupo consolidado, con representación en toda la geografía española al estar articulados con otras entidades del ámbito nacional.
Además, nuestra entidad cuenta con el reconocimiento como Agencia de Colocación nº0800000197
https://www.sistemanacionalempleo.es/
Rellena el siguiente formulario e incluiremos tu currículum en nuestros procesos de selección:
Conoce nuestra sede, los centros de ocio, ocupacionales y talleres de PROSAME.
Con tu colaboración haces posible que podamos mejorar día a día.